Política de Privacidad

Esta Política de privacidad describe cómo bajadepeso.es (el “Sitio” o “nosotros”) recopila, usa y divulga su Información personal cuando visita o realiza una compra en el Sitio.

Recopilación de información personal
Cuando visita el Sitio, recopilamos cierta información sobre su dispositivo, su interacción con el Sitio y la información necesaria para procesar sus compras. También podemos recopilar información adicional si se comunica con nosotros para obtener atención al cliente. En esta Política de privacidad, nos referimos a cualquier información que pueda identificar de manera única a una persona (incluida la información a continuación) como “Información personal”. Consulte la lista a continuación para obtener más información sobre qué información personal recopilamos y por qué.

Información del dispositivo

Ejemplos de información personal recopilada: versión del navegador web, dirección IP, zona horaria, información de cookies, qué sitios o productos ve, términos de búsqueda y cómo interactúa con el Sitio.
Propósito de la recopilación: cargar el Sitio con precisión para usted y realizar análisis sobre el uso del Sitio para optimizar nuestro Sitio.
Fuente de recopilación: recopilada automáticamente cuando accede a nuestro sitio mediante cookies, archivos de registro, balizas web, etiquetas o píxeles 
Divulgación con fines comerciales: compartida con nuestro procesador WordPress

Información del pedido

Ejemplos de información personal recopilada: nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
Finalidad de la recopilación: proporcionarle productos o servicios para cumplir con nuestro contrato, procesar su información de pago, organizar el envío y proporcionarle facturas y/o confirmaciones de pedidos, comunicarnos con usted, examinar nuestros pedidos en busca de posibles riesgos o fraudes, y cuando esté en línea con las preferencias que ha compartido con nosotros, proporcionarle información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.
Fuente de recopilación: recopilada de usted.
Divulgación con fines comerciales: compartida con nuestro procesador WordPress, Facebook, Google y PayU.
Al suscribirse a las notificaciones de texto de Bajadepeso, acepta recibir nuestros mensajes de texto de marketing automatizados sobre nuestros productos y servicios en el número de teléfono que proporcionó cuando se suscribió, y que los mensajes pueden enviarse a través del sistema de marcación telefónica automática u otra tecnología. La frecuencia de los mensajes es recurrente. El consentimiento no es una condición de compra. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Responda STOP, END, CANCEL, UNSUBSCRIBE o QUIT para darse de baja y AYUDA para recibir atención al cliente. Es posible que reciba un mensaje de texto adicional que confirme su decisión de darse de baja. Usted comprende y acepta que intentar optar por no participar por cualquier medio que no sea enviar mensajes de texto con los comandos de exclusión anteriores no es un medio razonable de optar por no participar.
Información de atención al cliente

Ejemplos de información personal recopilada: numero telefono, direccion, e-mail, información de pago etc etc.
Finalidad de la recopilación: proporcionar atención al cliente.
Fuente de recopilación: recopilada de usted.
Divulgación con fines comerciales:

El Sitio no está destinado a personas menores de 16 años. No recopilamos intencionalmente información personal de niños. Si usted es el padre o tutor y cree que su hijo nos ha proporcionado información personal, comuníquese con nosotros a la dirección que figura a continuación para solicitar la eliminación.

Compartir información personal
Compartimos su información personal con proveedores de servicios para ayudarnos a brindar nuestros servicios y cumplir con nuestros contratos con usted, como se describe anteriormente. Por ejemplo:
Podemos compartir su información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de allanamiento u otra solicitud legal de información que recibamos, o para proteger nuestros derechos.

Carrito de compra